Transforma vidas

Convertirse en madre gestante es una aventura noble que implica dedicación, generosidad y la capacidad de hacer una diferencia significativa en la vida de una familia.

¿Está considerando convertirse en madre gestante?

En GRACE Colombia, apoyamos a las mujeres en todas las etapas de su proceso de gestación subrogada: mujeres que están listas para postularse ahora y mujeres que todavía están sopesando los pros y los contras de convertirse en madre subrogada o las que tal vez quieran hablar con mujeres gestantes que ya han pasado por ciclos de subrogación previamente.

Fundación Grace Colombia

¿Qué es una madre gestante?

Una madre gestante, a menudo denominada portadora gestacional o madre gestante gestacional, es una mujer que lleva un bebé (que no es genéticamente de ella) para individuos o parejas (los futuros padres) que no pueden concebir o tener un bebé por sí solos.

En GRACE LLC, trabajamos exclusivamente con madres gestantes gestacionales. Esto significa que nuestras madres gestantes no utilizan sus propios óvulos y no comparten vínculos genéticos con el bebé que llevan. Los embriones se crean utilizando los óvulos de la futura madre o de una donante de óvulos, lo que garantiza un linaje genético claro para los futuros padres.

El papel de una madre gestante

Las madres gestantes son más que simples portadoras; son portadores de esperanza y alegría para quienes anhelan ser padres. Son mujeres que han tenido sus propios hijos, han disfrutado de sus embarazos y muchas veces han formado sus propias familias.

Son mujeres que comprenden la profunda alegría de la paternidad y desean ayudar a otros a experimentar esta felicidad única. Las madres gestantes reciben una agradecimiento por su invaluable contribución y sus derechos y responsabilidades están protegidos por un contrato legal acordado tanto por la madre gestante como por los padres de intención. Esto garantiza una comprensión clara y un respeto mutuo durante todo el viaje.

5 aspectos clave de una gestante

¿Quién puede ser una gestante?

Historial de salud y embarazo

Debes haber tenido al menos un embarazo y parto sanos. Este requisito garantiza que su cuerpo pueda llevar un embarazo de manera segura y que usted comprenda las demandas físicas y emocionales del embarazo.

Requisito de edad

Si desea solicitar ser madre gestante por primera vez, debe tener entre 25 a 39 años. Para madres gestantes repetidas, su examen médico debe completarse antes de cumplir 40 años.

Índice de masa corporal

Su índice de masa corporal (IMC) no debe ser superior a 29.9. Un IMC saludable es crucial para un embarazo seguro y reduce los riesgos potenciales tanto para usted como para el bebé. Calcular mi IMC.

Salud física y mental

Debes de gozar de una buena salud física y mental. La gestación subrogada es un proceso que requiere tanto de fuerza física, como emocional. Pasaras por diferentes exámenes para asegurarnos de que estés lista para este proceso.

Cumplimiento y disponibilidad

Debe cumplir y estar disponible a tiempo. El proceso de gestación subrogada implica diversas citas médicas y procedimientos legales que requieren su presencia y cooperación.

Pasos en un ciclo de subrogación desde la perspectiva de la gestante
Entrevista con Fundación GRACE
Recopilación de registros médicos
Emparejamiento con futuros padres
Evaluación medica y psicológica en la clínica in vitro
Contrato legal con los futuros padres
Proceso medico de transferencia embrionaria
Confirmación de embarazo (examen de sangre)
Confirmación de embarazo (latido de corazón)
Graduación de la clínica in vitro
Seguimiento del embarazo con el obstetra
El parto
Después de nacimiento

Altos estándares en la calificación de las madres gestantes

En la fundación GRACE, hemos creado un protocolo estricto y preciso para elegir a nuestras madres gestantes, lo que nos permite asegurarnos que todas las partes involucradas estén cómodas y seguras durante todo el proceso. Este protocolo nos ayuda a seleccionar candidatas calificadas y confiables para el programa, manteniendo intactos nuestros estándares de calidad y la integridad.

¿En qué podemos ayudarte?