El milagro de la paternidad

La subrogación representa una opción maravillosa para las parejas que desean hacer crecer su familia y experimentar el proceso maravilloso de tener un hijo.

Lo que debes saber antes de contactarnos

En este viaje hacia la paternidad, parte de nuestra misión es traer al mundo un bebé saludable, mientras cuidamos por la salud física y mental de la madre gestante.

Como fundación, somos el enlace a diferentes aspectos de su proceso (medico, legal y humano), los guiaremos desde el principio hasta el final. Entendemos que convertirse en padres puede ser estresante y queremos asegurarnos de que se sientan apoyados en todo momento.

Sobre nuestro proceso

Ciclos coordinados

Fundación GRACE solo coordina ciclos de subrogación en los que los padres intentan transferir un (1) embrión por procedimiento.

Evaluación psicológica

Esta evaluación se realizará a los padres intencionales en su país de residencia y será programada antes de nuestra primera reunión.

Consulta gratis

La primera consulta es libre de costo de manera presencial o en dado caso vía video Skype, WhatsApp o Zoom.

Antecedentes

El informe de antecedentes penales debe ser del país de residencia y nos ayuda a identificar, cuestiones legales y otras situaciones.

Emparejamiento

El tiempo de emparejamiento con una gestante puede variar de 1 a 6 meses dependiendo del examen PGT/PGS para la transferencia.

Gestantes

La aceptación de una gestante es basado en protocolos médicos, psicológicos y evaluación de su hogar.

Pasos en un ciclo de subrogación
Consulta gratis
El costo aproximado de su ciclo, análisis de los costos.
Detalles de su presupuesto y la cronología de su ciclo
Contacto con la clínica de fertilización de in vitro
Donante de óvulos y proceso de donación
El proceso de creación de sus embriones
Gestante y proceso de emparejamiento
El proceso de transferencia embrionaria
Confirmación de embarazo
Seguimiento del embarazo
Nacimiento
Proceso después de nacimiento
Hola
¿En qué podemos ayudarte?