Convertirse en madre gestante es una aventura noble que implica dedicación, generosidad y la capacidad de hacer una diferencia significativa en la vida de una familia.
Transforma vidas
¿Está considerando convertirse en madre gestante?
En GRACE Colombia, apoyamos a las mujeres en todas las etapas de su proceso de gestación subrogada: mujeres que están listas para postularse ahora y mujeres que todavía están sopesando los pros y los contras de convertirse en madre subrogada o las que tal vez quieran hablar con mujeres gestantes que ya han pasado por ciclos de subrogación previamente.
¿Qué es una madre gestante?
Una madre gestante, a menudo denominada portadora gestacional o madre gestante gestacional, es una mujer que lleva un bebé (que no es genéticamente de ella) para individuos o parejas (los futuros padres) que no pueden concebir o tener un bebé por sí solos.
En GRACE LLC, trabajamos exclusivamente con madres gestantes gestacionales. Esto significa que nuestras madres gestantes no utilizan sus propios óvulos y no comparten vínculos genéticos con el bebé que llevan. Los embriones se crean utilizando los óvulos de la futura madre o de una donante de óvulos, lo que garantiza un linaje genético claro para los futuros padres.
El papel de una madre gestante
Las madres gestantes son más que simples portadoras; son portadores de esperanza y alegría para quienes anhelan ser padres. Son mujeres que han tenido sus propios hijos, han disfrutado de sus embarazos y muchas veces han formado sus propias familias.
Son mujeres que comprenden la profunda alegría de la paternidad y desean ayudar a otros a experimentar esta felicidad única. Las madres gestantes reciben una agradecimiento por su invaluable contribución y sus derechos y responsabilidades están protegidos por un contrato legal acordado tanto por la madre gestante como por los padres de intención. Esto garantiza una comprensión clara y un respeto mutuo durante todo el viaje.
5 aspectos clave de una gestante
¿Quién puede ser una gestante?
Debes haber tenido al menos un embarazo y parto sanos. Este requisito garantiza que su cuerpo pueda llevar un embarazo de manera segura y que usted comprenda las demandas físicas y emocionales del embarazo.
Si desea solicitar ser madre gestante por primera vez, debe tener entre 25 a 39 años. Para madres gestantes repetidas, su examen médico debe completarse antes de cumplir 40 años.
Su índice de masa corporal (IMC) no debe ser superior a 29.9. Un IMC saludable es crucial para un embarazo seguro y reduce los riesgos potenciales tanto para usted como para el bebé. Calcular mi IMC.
Debes de gozar de una buena salud física y mental. La gestación subrogada es un proceso que requiere tanto de fuerza física, como emocional. Pasaras por diferentes exámenes para asegurarnos de que estés lista para este proceso.
Debe cumplir y estar disponible a tiempo. El proceso de gestación subrogada implica diversas citas médicas y procedimientos legales que requieren su presencia y cooperación.
Pasos en un ciclo de subrogación desde la perspectiva de la gestante
Altos estándares en la calificación de las madres gestantes
En la fundación GRACE, hemos creado un protocolo estricto y preciso para elegir a nuestras madres gestantes, lo que nos permite asegurarnos que todas las partes involucradas estén cómodas y seguras durante todo el proceso. Este protocolo nos ayuda a seleccionar candidatas calificadas y confiables para el programa, manteniendo intactos nuestros estándares de calidad y la integridad.