Sobre nosotros

Nuestro enfoque personalizado garantiza una atención enfocada en las necesidades individuales de los padres y gestantes, así como en la efectividad de cada paso del proceso.

Fundación Grace Colombia

Basado en el enfoque que GRACE, LLC ha conservado por 10 años en la coordinación de ciclos de subrogación creando un método eficaz y transparente en la calidad de servicios donde se satisface las necesidades individuales tanto de los futuros padres y de las gestantes, llega “Fundación GRACE Colombia” como filial para la continuación de prestación de dichos servicios.

Sabemos que con nuestra experiencia en la coordinación y el compromiso en ayudarlo hacer su sueño realidad, Tu podrás estar tranquilo que esta en buenas manos. Nuestro objetivo final es que logres tu sueño de ser padre y/o madre de una manera positiva y agradable, minimizando el riesgo financiero y estrés emociona

Calidad de nuestros servicios

Personalización

Enfoque personalizado a todos los aspectos de su ciclo; antes, durante y después.

Comunicación

Atención en nuestros canales de atención, dentro de un periodo no superior a 48 horas.

Coordinamos su ciclo de subrogación de la manera eficaz, organizada y ética.

Reconocimiento constitucional de los procedimientos de fertilidad asistida

La Constitución Nacional de Colombia establece en el artículo 42-6: “Los niños habidos en el matrimonio o fuera de él, adoptados o procreados naturalmente o con asistencia científica, tienen los mismos derechos y deberes. La ley regulará a la descendencia responsable “.

Existe regulación específica para los procesos de fertilización in vitro con base en el Decreto 1546 de 1998, que regula la Ley 73 de 198 “Por la cual se adiciona la Ley 9 de 1979 y se dictan otras disposiciones en materia de donación y trasplante de órganos y componentes anatómicos para fines de trasplantes u otros usos terapéuticos, esta norma, cuenta con un capítulo sobre las Unidades de Biomedicina Reproductiva, Centros o Similares, desarrollado en la Resolución 3199 de 1998, estableciendo los requisitos para poder hacer parte del programa, las características del establecimiento, entre otros.

¿En qué podemos ayudarte?